25 may 2011

varios

bueno esta colcha es lo primero que


que estoy haciendo con mi mquina nueva,cuando este terminada


espero ponerla toda entera





el cojin lo hice con la anterior


yesto me encanta es de fabricacion,casera


que monada

9 comentarios:

  1. Mira que calladito te lo tenías Divina..ella con su colchita casi terminada ... y con su base para las bobinas y canillas.. que bien organizadito ..todo ..ainssss y luego a una la dicen pija ..jajajajaaj ahora en serio... la colcha te va a quedar divina y el cojin ya lo estas disfrutando .. como tiene que ser ... ainsss besotes divina..

    ResponderEliminar
  2. Todo bien organizado y en su sitio, da gusto verlo. La colchita tiene buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se ve preciosa la colcha y el cojin, el aparato para los hilos, muy practico, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Eni: Como estas?
    Me gusta como te queda y lo de los hilos es una buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso! Me encantan los molinillos! Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa.... que muchas gracias por enseñarme todas tus divinidades ..tanto en este blog como en los otros que tienes ... y decirte que me alegro de conocerte ....de ver la vitalidad que tienes y esa alegría de compartir ... Sigue así de divina y con esas magnificas creaciones ... de corazón gracias besos divina.

    ResponderEliminar
  7. Ay Eni, qué bonita te va a quedar la colcha...! Con que tienens máquina nueva ¡Qué ilusión, estar de estreno! El invento para los hilos seguro que lo has hecho tú también, con lo mañosa que eres... es una buenísima idea.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Eni:
    Preciosas esas maquinas, que parece que cosan solas, y las labores, y además el sujeta carretes y canillas, es tambien fabuloso, espero no te moleste, si te copio a mi manera, la idea. Ya soy tu seguidora, porque tienes cosas muy bonitas, no se cuando las veré todas, pero bueno, todo se andará, ajjajja ah y recuerdos a asturias cuando vuelvas, que me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar