31 may 2011

por fin

renovando cojines




unas camisetas que pinte hace,mas,de diez años
pinte muchas,pero estas estan muy lavadas,y quise tener un recuerdo
antes ,llevarlas halos indignados,pues estado colaborando con ellos
espero que me dejeis algun comentario,porque con eso de bloger nos esta fastidiando mucho




9 comentarios:

  1. Hola Eni! vengo siguiendo tu estela por mi espacio y me encuentro un blog en el que aprender un montón de manualidades. Eres muy generosa al mostrarlas.
    Y dime, ¿dónde tienes tu panel de seguidores? no veo como plasmar mi huella en él!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron unos cojines preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Al fin puedo dejrte un comentario, ayer fue imposible, por mucho que lo intenté. Los cojines muy bonitos y la bruja de las 3 mellizas, que mira que les he leído cuentos a mis niño de ella, no me consigo acordar de como se llamaba, me encanta, estás hecha una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
    La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
    Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
    La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
    Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
    Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
    Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

    Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
    Siempre tenlo presente

    Besos Victoria

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Eni,qué bien,al fin podemos entrar a comentar.Esos cojines son una preciosidad y las camisetas también.Te dejé un comentario en el otro blog,ya lo verías.Cuídate y descansa,no te preocupes,sabes que siempre eres bien recibida.Ultimamente,ando muy pendiente de mis hijos,ya sabes que están muy lejos y a veces estoy muy preocupada,gracias al blog y a la poesía me animo y sigo adelante.
    Te dejo mi gratitud por tu constante generosidad y mi abrazo grande siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Hola Eni!! llevo 15 dias sin el ordenador lo tenia estropeado. los cojines son preciosos y los dibujos de las camisetas son una pasada de bonitos cuidate y animate. un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Eni!!!

    Me alegro mucho de tu visita y de volver a leerte!!
    Es verdad que ultimamente blogger va fatal.....yo también he tenido un montón de problemas, pero ya parece que la cosa se arregla.

    Me ha encantado la camiseta de la brujita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. espero hayas recibido mi correo, me encantan los cojines... me recuerda que mi familia me pide nuevos cojines para el sillon. A ver si algun dia los hago... saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la camiseta de la bruja y los cojines monísimos!!!un beso

    ResponderEliminar