16 ago 2010

estos collares son un regalo
espero que les haya gustado,y que os gusten

23 comentarios:

  1. Bonitos collares¡¡¡ Gracias por venir a visitarme.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Un cariñoso abrazo. Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola Eni, sin preciosos estos collares, un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y los bloques también.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eni, quieres decir que las bolas son forradas de tela?, me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eni: los collares son muy bonitos,yo tengo uno parecido que me regalo mi hermana.
    Gracias por el comentario,Y la cancion de fondo es preciosa,a,mi me gusta mucho Serrat.
    un besso
    marian

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno tuyo y doy fe de que son divinos están muy lindos estos dos besazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Y doy fe, que son una verdadera preciosidad y como ha gustado ... por lo menos el mio.

    Muchos besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Eni, por pasar por mi otro blog y dejar tan cariñoso comentario. Yo, a cambio, me paso por el tuyo y veo cosas maravillosas. Volveré, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. amiha Eni,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte al sorteo y si te apetece colabora en mi pryecto solidario...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga pasate por mi blog que tienes una cosilla

    ResponderEliminar
  12. Hola Eni,

    Que bonitos te han quedado. Muy chulos !

    Bss.
    Emma

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, como todo lo que haces.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. SON PRECIOSOS Y MUY ORIGINALES ENI...

    UN BESITO WAPA

    ResponderEliminar
  15. Hola Eni, estoy de cumpleblog y he preparado un sorteo, pasa por mi blog y apúntate, vale?.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Eni querida... que alegría recibir noticias tuyas... yo hace algún tiempo... estoy medio complicada con los horarios... pero por supuesto... me gustaría dejar más comentarios...
    Pero no me gusta sentirte así...
    me tomé el atrevimiento de tomar tu mail... y ponerlo en los mails y para chatear... si me dejas en otra oportunidad te escribo un mail.. vos también podés hacerlo...
    Sólo que me gustaría que te recompusieras un poquito... y me alegra que la música te haya gustado...
    amiga... vamos... toda la fuerza desde Buenos aires... con todo mi cariño... sil.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los collares, y tambien el bolso de comic, es muy original!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. ENI ME GUSTA MUCHÍSIMO ESTOS COLLARES, SON MUY ORIGINALES CON UNA TELA PRECIOSA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  19. Unos collares preciosos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hooola Eni!!! Quins collarets més guapíssims!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Son preciosísismos Eni,

    Te han quedado fenomenal...
    Enhorabuena, que los disfrutes...
    Felicidades,
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero que cosas más bonitas estoy descubriendo! Tus artes son diversas, debes disfrutar mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar