23 nov 2009

NUEVAS ESPERIENCIAS

Este nuevo canvio se deve ha nuevas esperiencias,
la vida trae muchas cosas, buenas y malas,por lo tanto,
yo las llamo desde ahora ,nuevas esperiencias
mi blog es como tantos sin animo de lucros y compartir,
mis pocas,esperiencias,,
mi intencion hera cerrar mi blog,pero gracias ha una persona,
no lo cierro,gracias,me gusta la amistad,la lealtad y odio los malos rollos,
y la ipocresia,no me gusta mucho escrivir en el blog,
pero pr fin lo he conseguido,no lo hago con animo de ofender ha nadie
un abrazo ENI CAMILA

11 comentarios:

  1. Hola Eni, está muy bonito el cambio de blog. No sé que te habrá pasado, pero todo se puede arreglar y nunca cerrar esta vía de escape que tenemos las blogueras de expresarnos y contar nuestras cosillas a nuestras amigas.
    Me alegra mucho que vengas a Madrid y nos podamos conocer, no pienses en las cosas que tienes que hacer en tu casa, ya las harás, tan sólo es un día que te vas a dedicar a tí misma que te lo tienes muy merecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero chiqueta que te ha pasado, bueno lo que sea agua pasada, un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé lo que te ha pasado pero me alegro que no dejes el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sea lo que sea que haya pasado, adiós a los malos rollos...Sigue con aquello que te haga ilusión y no tengas en cuenta los comentarios hirientes. El cambio de blog está muy bien, pero...no escribas en rojo por favor, que nos dejamos los ojitos jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, te digo como las demas cielo, no se lo que ha pasado pero solo te puedo decir que malas rachas tenemos todos, ahora estoy pasando por una de esas pero sin embargo mi blog es una parte muy importante de mi vida y no quiero renunciar a el, es como mi via de escape. igual no te ha servido de mucho pero es lo que siento, no me gustaria que el tuyo desapareciera, besitos y animo cariño.

    ResponderEliminar
  6. Este nuevo luk que le has dado a tu blog a parte de chulo es muy misterioso, me alegro de que decidas seguir adelante.
    Gracias por tus cariñosas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cerrar el blog Eni?

    Jo... ando muy liada... pero a ver si podemos quedar a tomar un café un mediodia.

    Besotes y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  8. Ay Eni,pasa pagina...no veas lo malo(eso lo hacemos todas)mira lo bueno,tomate un licor,alegrate la vida,piensa que Cluni,viene a la quedada...imagina y sueña cosas bonitas(aunque luego no pasen),pero vive cada mañana,cada tarde,cada noche como unicos y no pienses en lo que dicen y dejan de decir...¡Que si, que te quiero,que es broma,no te asustes mas...Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, eres toda una artista. Fantástico todo. Un beso fuerte. Nos vemos en Caprabo!! je je

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga he pasado a darte las gracias por dejar tu huella en las hesperides..he leidolo que escribes y te diré como simelo dijera a mi misma..Nunca retrocedas por nada ni nadie si no es una desición tuya,en la vida hay demasiadas envidias y maldad junto a la crueldad y ello también sucede en los blogs,peroson los menos..Solo tienes que seguir caminsndo con tus trabajos que son preciosos y compartiéndolos con las compañeras que te quieren y sigen,lo demás se que da atrás,hay cosas mucho más importantes en la vida y una de ellas eres tú..nolo olvides..En cuanto algoque me dijistes que no sabias hacer,te dejo mi correo..vfumeromesa@yahoo.es,verás que pronto aprendes..Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  11. no se te ocurra dejar el blog que vamos a hacer sin ti y ponte a escribir y a trabajar yaaaaaaaaaaaaaaaaa.un besazoooooo
    Marian

    ResponderEliminar