28 jul 2009

Cjas Decopatch

cajaforarada en ropa

interior y por fuera





decopatch

las arugitas de la tapa estan puestas espresamente

p






esta es para mi hija




11 comentarios:

  1. Me gustan mucho las tres, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas! que originales, sobre todo me gusta la primera por la tela, que bonita, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    te han quedado muy bonitas!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Eni, graicas por pasarte por mi blog. Te agrego. Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Eni, te felicito por tus preciosas cajitas y espero que estés más animada..Ojalá que el problema de tu hija se vaya superando y el camino se haga más llevadero.

    Un abrazo y recibe mis ánimos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. preciosas, las cajas, sbre todo me encanta la que tiene los dibujos de la ropa interior, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Querida Eni:

    Veo que eres una artista de tomo y lomo... ¡¡¡Y no veas la envidia que me das!!! Pero estoy un poco confusa... ¿He hablado contigo por mail? Llevo unos días malos, por eso no entré antes a saludarte, como es mi sagrada costumbre siempre que descubro con alegría una nueva amiga (o amigo) que me sigue: no he entrado mucho en el blog en esta semana, pero sí creo recordar haber recibido un mail tuyo... Ya me lo aclararás...

    Por ahora, me presento como hago con todas mis nuevas amigas (o amigos): soy Angelet, la directora de orquesta de Somos Ángeles en la Tierra, y me honra enormemente que hayas decidido seguir de cerca lo que escribo, aunque siempre aclaro que su verdadero autor es mi corazón: yo me limito a transcribir lo que él me dicta, con una pluma que mi propio corazón me presta y que mojo en la tinta de mis sentimientos...

    Creo que te imaginarás que tienes las puertas de mi casa abiertas de par en par desde ya (como desde ya te sigo), y teniendo en cuenta que mis sorbetes y helados ya son famosos en la bloggosfera, cuando te apetezca, pásate por mi casita y nos tomamos uno, y mientras nos quitamos el calor, charlamos un ratito para conocernos mejor... A ver si conseguimos hacer realidad aquellas palabras de Humphrey Bogart que decían: "Espero que este sea el comienzo de una linda amistad"... Desde luego, mi mano ya la tienes tendida y mi corazón abierto en su totalidad para ti...

    Un abrazo, mi querida Eni...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Eni, mucho gusto, soy Rosibel de "Suenos e Ideas", quize pasar a saludar y conocer tu blog que esta muy bonito, tienes muy lindos proyectos.
    Me dare la vueltita de vez en cuando.

    Slds,

    ResponderEliminar
  9. Olá!
    As caixinhas ficaram lindas.
    Deixei miminhos no meu blogue para ti.
    Bj
    Mena

    ResponderEliminar
  10. Eni tu tampoco paras, las cajas son preciosas, un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

    Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

    Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…

    ResponderEliminar