23 feb 2009

Maltrato

Hoy lunes 23 de febrero 2009
Me he levantado como suelo hacer los lunes de cada semana, desayuno, hago un poco de faena, abro el ordenador leo las noticias y miro el correo, salgo de casa y me voy a un polideportivo que está en mi barrio, suelo hacer spinning de 11 a 12.
Cuando ya me disponía a salir, me he detenido a contemplar, una exposición.
Que trata del mal trato a las mujeres, y cuál ha sido mi asombro, cuando me han dicho que un hombre de otro país ha protestado porque en la fotografía, de Vitrubio han sustituido, al hombre por una mujer y esta persona se ha sentido ofendida.
Lo cierto es que no alcanzo a comprender porque no respetan nuestros derechos y nuestras formas de pensar.
Normalmente las mujeres podemos valernos por si solas y salirnos adelante sin ayuda,
Como se demostró en la edad de piedra y también en las guerras cuando los hombres, se iban al frente, las mujeres trabajaban en las fabricas hacían sus faenas y cuidaban de sus hijos sin ayuda de nadie, por eso me ha indignado tanto que he decidido ponerlo en mi blog por si alguien lo lee y que lo divulgue.
Basta ya con el maltrato a las mujeres debemos ayudarlas, para que las mujeres de otros países y las de aquí no tengan miedo de hablar por temor a que las maten.
La imagen que os digo no es indecorosa pero se ha sentido ofendido, lo que sentiría es que retiraran la foto.

9 comentarios:

  1. No sé de qué exposición hablas... podrías buscar la foto en internet y ponerla en tu artículo, así podríamos ver cual es la causa de ese malestar en ese hombre... la verdad que es que no sé qué le molesta, jaja.
    Hay gente muy rara por ahí...
    Un beso, preciosa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Natacha

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita y tu comentario eri

    y por todos es sabido que mucha gente aún vive en la prehistoria... una pena :/

    ResponderEliminar
  4. Perdona Natacha yo crei que al ponrer vitruvio lo entenderiais,
    vitruvio fue el inventor y Leonardo Davinci fue el pintor,
    clica en vitruvio y veras la foto de la que te hablo lo siento no tenia en ese momento la foto para ponerla.
    CREO QUE DE LO QUE SE TRATA ES DEL MALTRATO HA LAS MUJERES
    UN BESO ENI

    ResponderEliminar
  5. Hola Piri me alegra saber de ti y te digo lo mismo que ha Natacha,clica en viturvio en googel
    y veras la imagen.
    viturvio fue el inventor y Leonardo da Vinci el pintor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fa al menos tu si que me has entendido,
    espero saber de ti y que opinas de lo que tengo en mi blog
    un abrazo ENI

    ResponderEliminar
  7. El troglodita ese que ha protestado,lo malo no es la protesta lo malo seria si le hacen caso, besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario,es musulman,

    Un beso ENI

    ResponderEliminar
  9. Eni, como no puedo subir fotos, me he desconectado un poco del blog, pero me gustaria estar en contacto contigo a través del corre electrónico.
    luisvives20@hotmail.com
    muchos besitos y solidaridad con tu hija

    ResponderEliminar